#servicios

Sitio Web

Pensamos, diseñamos y desarrollamos el sitio web que tu negocio necesita para alcanzar los objetivos y cumplir tus sueños.

#argentina #buenosaires #catalogoonline #coherenciavisual #cordoba #disenoweb #ecommerce #espana #estudiofogliazza #institucionales #lapampa #landingpages #marketingdigital #mendoza #neuquen #paginasweb #presenciaonline #rionegro #sitiosweb #tiendaonline

En estos tiempos tu negocio debe estar en internet. Antes podías evitarlo, pero ahora el proceso de compra incluye una investigación y búsqueda de información por parte del consumidor a través de Google, los buscadores y las redes sociales.

Pensemos en voz alta… ¿Adivina qué pasará si no te encuentra? Seguramente pierdas una oportunidad de venta. Peor aún, posiblemente vaya a tu competencia que sí tienen página web.

Otra pregunta para pensar en voz alta, supongamos que tu empresa ya tiene un sitio web… ¿Con qué se encontrará el usuario que quiere adquirir tu producto/servicio al ingresar?

Opción 1: Un sitio desactualizado. Si el usuario ingresa muy probablemente pierdas la confianza y romas sus expectativas que tenía en solucionar su problema con tu servicio o producto.

Opcion 2: Un sitio que solo habla de la empresa. Cuando lo primero que aparece es quienes somos, nuestra empresa, información acerca de nosotros, la persona que está buscando resolver una necesidad no encuentra la solución y deja el sitio. Las personas quieren saber en qué las podemos ayudar o qué tenemos para ofrecerle, no quiere conocer nuestro ego.

Es importante poder pensar en lo que está buscando nuestro cliente a la hora de realizar el sitio web de nuestra empresa.

contacto
¡Hablemos!