#servicios

Redes Sociales

Creamos, diseñamos y gestionamos tus redes sociales en alianza con los objetivos de tu empresa.

#argentina #buenosaires #coherenciavisual #crecereninternet #emprendedores #empresas #estudiofogliazza #lapampa #marketing #marketingdigital #mendoza #neuquen #presenciaonline #redessociales #rionegro #rrss

Pensar, crear, sostener y generar un nuevo canal de comunicación y ventas en las redes sociales demanda un esfuerzo en tiempo y en lo económico que hoy en día es necesario hacer.

Esfuerzo que muchas veces nos hace distraer de los objetivos de nuestra empresa, ya que tenemos el tiempo limitado y al atender lo que demanda la presencia online, nos distraemos de los objetivos y del crecimiento del negocio en general.

Es por éste motivo que ofrecemos el servicio de Redes Sociales. Para que puedas delegar en nosotros la tarea de pensar, generar y comunicar en el mundo digital en alianza y sin perder el foco de los objetivos comerciales y del crecimiento del negocio.

Las tareas que realizamos en las redes sociales:

Creación de perfiles sociales.

Analizamos y creamos los perfiles sociales en las redes sociales donde se encuentras los potenciales clientes.

Pensamos y establecemos la estrategia.

Le dedicamos tiempo y pensamientos a establecer una estrategia que favorezca el crecimiento en las redes sociales siempre alineados con la estrategia y los objetivos de la empresa.

Planificación y generación de contenido.

Alineados con los objetivos de la empresa y conociendo el publico objetivo, generamos contenido que sea de relevancia y lo volcamos en un calendario de publicaciones que nos permite organizar el trabajo.

Diseño de piezas gráficas y audiovisuales.

Creamos y diseñamos las imágenes y videos que acompañarán las publicaciones siempre en línea estética con la marca.

Copywriting.

Confeccionamos los textos que acompañarán las publicaciones buscando llegar y persuadir a los potenciales clientes.

Publicación.

Realizamos la publicación en sí, respetando el calendario, publicamos en los distintos perfiles sociales respetando las estrategias establecidas.

Siempre trabajamos en alianza con los objetivos que se quieren alcanzar y de manera coherente visualmente hablando transformando a las redes sociales en una herramienta valiosa para el negocio.

Consultanos

contacto
¡Hablemos!